Usted que desea vencer todos los problemas y trabas del 2019
“Antes de participar de la Nación de los Vencedores estaba endeudado, en la miseria. Por más que tenía trabajo la plata no alcanzaba. Hice un pacto con la Palabra y todo cambió. Tenía un juicio trabado hace años, me llamó al abogado y me dijo que ya estaba para cobrar. Hoy pagué una deuda que tenía por años”.
“Cuando llegué, estaba depresiva, sin ganas de vivir, no tenía esperanza de nada, dependía de mi familia. No tenía ganas de hacer nada, salí a buscar trabajo y no conseguía, hasta que llegué acá y empecé a perseverar. Hoy tengo una gráfica que me va muy bien. Dios va abriendo puertas grandes. Estoy muy contenta”.
“Llegué bastante complicado había perdido todo lo que tenía que había construido. Hice un Pacto y hace un mes pude comprar mi auto sin plata. Un señor vino y me dijo: `te ofrezco mi auto y me lo podés pagar como quiera´. Ahora empecé a repuntar de nuevo. Gracias a Dios, las puertas se abrieron”.
“Lo primero que pasó cuando hice un Pacto con Dios fue que cambié mi mentalidad. Acepté el Pacto, lo tomé muy enserio. Yo venía luchando porque quería tener un trabajo y no conseguía, dije `Señor, ¿qué es lo que debo hacer?´. Perseverando y creyendo, abrí mi negocio: una heladería y cada día prospero”.
¡Prepárese para un 2020 de triunfos económicos!
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.