Angélica: “Mi vida era difícil y muy dura en todos los aspectos. Sufrí mucho en mi infancia con mi familia vivíamos en la pobreza. Eso me trajo muchos problemas en la salud, comencé a sufrir de depresión y también me involucré en los vicios donde el alcohol y el cigarrillo eran mi refugio. Así fue viviendo mi juventud, porque los vicios es una alegría pasajera que uno vive y cree que le llena el alma y el corazón. Con las amistades pasa lo mismo, pero en un momento se van los amigos y uno queda solo. Así fue que conocí la Universal por una invitación y mi vida cambió totalmente, pude salir de la pobreza que vivía y mi familia recobró la unión familiar, yo pude armar mi familia y tengo una hija. En mi salud la depresión se fue completamente, ahora soy una mujer diferente mucho más alegre y feliz, puedo compartir esta alegría que tengo con otras personas. Invito a los que están sufriendo con la depresión que asistan a la reunión, que no tienen nada que perder, que lo mejor que a uno le puede pasar en la vida es que uno conozca a Dios y eso es una alegría y una felicidad que uno busca y dura para siempre. No es buscar esa felicidad en las drogas en el alcohol, la verdadera felicidad uno la encuentra con Dios.”
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.