“Era un caos mi vida”
Brian de San Miguel: “Llegué al tratamiento gracias a mi mamá. Hoy volví después de cuatro meses que me había apartado del tratamiento. Esos meses fueron terribles. Estaba todo el día consumiendo pastillas, alcohol, estaba en peleas, ya no aguantaba más, era un caos mi vida. Hoy me voy tranquilo, con paz, con mi pensamiento libre, antes tenía constantemente un pensamiento de suicidio. Ahora ya no tengo el peso que cargaba cuando llegué. Vale la pena venir. Se lo recomiendo a todos los chicos que están sufriendo a causa de los vicios”.
“Decidí poner un punto final”
Damián de Morón: “Mi vida estaba arruinada por los vicios. A los 15 años empecé a consumir cigarrillo y marihuana. A los 17 años empecé a consumir cocaína, después pasta base. Llegué a aspirar pegamento. Cada vez estaba peor. Mi hermano me presentó el Tratamiento y decidí poner un punto final porque estaba por nacer mi hijo. No quería que él viera lo que yo era, yo no le podía dar de comer. Lo que ganaba, lo gastaba en un día. El primer día que vine, no consumí más ninguna droga. Me empezó a dar asco. Les digo a las personas que el vicio tiene cura”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.