Este lunes, los vencedores pasaron una vez más por la Puerta y, basados en el hecho de que el Señor no miente y Sus promesas son verdaderas, determinaron ante Dios el cumplimiento de Su Palabra y la transformación económica.
Al finalizar la reunión, el conferencista predicó sobre la importancia de la fe:
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:3
El Universo, la naturaleza y todo lo que existe fue creado a través de la Palabra de Dios. Es decir, lo que no existía y lo que nunca se había visto antes, fue creado por la fe.
No es lo mismo tener fe que vivir por ella. De nada sirve decir que tiene fe, sino toma una actitud de acuerdo con lo que usted dice creer. ¡Ese es el gran secreto!
Aunque el diablo intente causarle algún mal, él no podrá hacerlo si usted vive en la fe. Como él lo sabe, tratará constantemente de infectar su fe con dudas. Si logra su cometido, obviamente, usted se contaminará y no podrá ver los milagros ni las manifestaciones del poder de Dios en su vida.
No se sorprenda si escucha palabras negativas de personas que lo rodean. Eso significa que el diablo está trabajando sutilmente para entrar en su mente a través de los dardos de las dudas.
Si usted quiere las bendiciones económicas que provienen de Dios, no debe tenerles miedo a los gritos silenciosos del mal. Las dudas lo atacarán y lo bombardearán a diario para que fracase en su empresa o en su emprendimiento. Las malas noticias intentarán hacerlo desanimar y hacer que usted tenga una visión muy pequeña de las grandezas de Dios. El diablo odia cuando usted tiene pensamientos que van más allá de lo natural, porque mientras más limitada sea su forma de pensar mejor será para él.
Invierta en su fe, lea la Biblia para que Dios lo inspire. Ore y dependa de Él. Desahóguese con el Señor y no con las personas, cuéntele lo que le sucede y confíe en Él. Aunque esté pasando por un desierto, usted no está solo. Acérquese a las reuniones todos los lunes para aprender, aún más, sobre cómo conquistar las promesas de abundancia que Dios prometió en Su Palabra.
¿Tiene trabas en su vida económica? ¿No sabe cómo remontar su empresa? Participe los lunes de la Nación de los Vencedores, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.
Visite nuestro Facebook e Instagram.