El domingo 19 será un día especial en todos los templos de la Universal. Ese día se realizará la primera Santa Cena del año, que es una oportunidad para todos los que tienen un compromiso con el Altísimo.
Esta ceremonia es una de las más importantes del cristianismo, ya que además de recordar la entrega y la muerte del Señor Jesús en la cruz, se lleva a cabo para que los cristianos reciban fuerzas y puedan seguir en la caminata de la fe.
Los que desean redimirse o entregarse, de hecho, a Dios también deben participar de la ceremonia. La Santa Cena le brinda salud al cuerpo físico y renovación espiritual a los que son sinceros en su entrega a Dios.
“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí.” (Lucas 22:19)
El aceite del Monte Sinaí
También será el día de la segunda unción con el aceite consagrado en el Monte Sinaí. En la entrada del Templo de la Fe (o de otra Universal) usted también recibirá, en lo alto de su cabeza, la unción con el aceite que fue bendecido en la Tierra Santa por el obispo Edir Macedo, junto a otros obispos.
No se pierda la oportunidad de participar de la Santa Cena y de recibir la unción con el aceite consagrado. Participe en una de las reuniones en el Templo de la Fe, a las 7 h, 9:30 h o a las 18 h. El Templo de la Fe está ubicado en la Av. Corrientes 4070, Almagro.
También puede participar en otra Universal de Argentina. Ingrese al enlace para encontrar la dirección más cercana a su casa.