Reconocida por ser la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams se caracteriza por su particular voz. Tras recibir un Grammy y ser aclamada por el público luego de que el grupo lanzara el sencillo “Decode”, incluida en la banda sonora de la película Crepúsculo, Hayley confesó que padeció depresión.
Los fans la consideraban feliz, porque así ella lo decía:
“En el verano de 2015 estaba comprometida a los 26 años con mi cabello amarillo. Había un Grammy en mi cocina y muchas cajas de mudanza cuando regresé a Nashville después de algunos años locos en Los Ángeles. Me iba a casar en septiembre, desacelerar las cosas, cuidar de un jardín, tener un hijo, hacer otro disco para Paramore”.
Pero como sucede con frecuencia, los artistas se dejan ver felices con los logros realizados. Los seguidores, a su vez, desean también alcanzar esa vida popular de dinero, amigos y fama. Pero todo es una ilusión. Lo que Hayley creía que sería su vida en el futuro, se derrumbó en cuestión de segundos. Incluso pensó en suicidarse, pero no lo hizo por el cariño que le tenía a su perro. “Simplemente no pude, y me alegro, porque la vida sigue siendo difícil. No fue de la noche a la mañana y han pasado años y sigue sin ser fácil, pero ahora mismo estoy dando cuenta de todos esos sentimientos y los tengo todos dentro”, confiesa.
En el caso de la cantante su perro fue su “cable a tierra temporal”, pero, si él muriera, ciertamente la depresión regresaría a ella con todas sus fuerzas.
En este sentido, muchas personas calman su dolor con cosas temporales, como fiestas, drogas, o a través del afecto que le tienen a alguien, sin embargo, la depresión permanece dentro de ellas. Esto se debe a que los métodos físicos no pueden aliviar los problemas espirituales, y como la depresión es un síntoma espiritual, solo puede combatirse con herramientas espirituales.
La solución necesaria
Los viernes, en la Universal, se realizan reuniones especiales para tratar problemas profundos, como la depresión. Lo invitamos a que se acerque, participe y haga una prueba. Las reuniones se llevan a cabo en diferentes horarios: 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.