Las crisis económicas golpean a la humanidad desde hace varios años. Debido a esto, muchas personas perdieron sus empresas, sus casas y quedaron en la calle. Lamentablemente, hay quienes se suicidaron luego de un fracaso económico.
¿Es posible enriquecerse cuando hay crisis?
Hay muchos ejemplos de grandes empresarios que crearon sus compañías o las hicieron crecer en los momentos más difíciles de la economía de un país, dos de ellos, por ejemplo, fueron William Procter y James Gamble. Ambos hicieron que su empresa de velas y jabones, Procter & Gamble Co, creciera abruptamente en medio de la crisis de la Gran Depresión estadounidense. En vez de lamentarse por las pérdidas económicas, los visionarios pensaron y crearon estrategias para hacer que la compañía se diera a conocer masivamente a través de la radio y, a través de esta novedosa idea, los productos se volvieron furor en el mercado. Actualmente, la empresa sigue vigente y en constante crecimiento.
El ejemplo de Jesús
Cierta vez, cuando volvía de regreso a la ciudad, Jesús tuvo hambre y fue hacia una higuera en busca de alimento, pero al acercarse a ella notó que no tenía frutos y maldijo la planta para que no produjera más.
La higuera no tenía higos porque aún no era el tiempo de que diera sus frutos, pero, de este modo, Jesús nos dejó una sabia lección: debemos producir frutos independientemente de la época.
Aunque las circunstancias a su alrededor no colaboren para que prospere, por medio de su fe, usted producirá riquezas. No se intimide por la crisis económica porque será la mejor época para que prospere.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.