“Estuve muerto clínicamente durante cuatro minutos. Tuve un ataque, mi hija estaba desesperada, me hicieron presión en el pecho. Le pedí a Dios una oportunidad de vivir por mis hijas. El Señor me salvó, fue un milagro. Posteriormente vine a la iglesia con cuatro bypass en el corazón y gracias a que toqué el Manto con fe me declararon completamente sano y sin ninguna secuela del paro cardíaco”.
Rosa vino por primera vez a la Hora del Milagro y comprobó el poder de Dios al tocar el Manto “Tengo problemas de estómago hace varios años y el nervio ciático me duele hace cuatro años. Vine a la Hora del Milagro, toqué con fe el Manto con el Nombre de Jesús y se me pasó todo. Me dolía mucho el nervio ciático, era horrible, me dolía de la cintura hacia abajo. Ahora no me duele nada”.
Eulogia: “Me acerqué a la Hora del Milagro porque tenía un tumor en el estómago, está ahí desde hace unos 7 años. Podía sentirlo porque era muy grande.
Vine por primera vez a la iglesia, y después de tocar con fe el Manto ya no siento ese bulto que tenía en la panza. Si me palpo no siento más el tumor. Los doctores no podían ayudarme, pero Dios sí, estoy libre de ese tumor”.
“Cuando vine a la Hora del Milagro tenía una hernia en la boca del estómago. Hacía un año que estaba con este problema, me dolía mucho, por lo que debía tomar pastillas. No podía agacharme, hacer fuerza, nada. Las rodillas también me dolían mucho. Toqué el Manto con mucha fe y ya no está la hernia, si me apretaba el estómago, podía sentirla. Ahora ya no está la hernia, la busco y no hay nada”.
[related-content]