Dios tiene planes para usted, Él quiere hacer cosas grandes en su vida, pero antes de que esto suceda, debe saber algo muy importante: ¡usted debe hacer su parte!
Muchas personas piensan que solo por el hecho de ser cristianas Dios es el único responsable por sus vidas y, de esta manera, se exentan de todas sus responsabilidades. Sin embargo, el Señor bendice cuando hay una sociedad, una alianza entre Él y el ser humano.
¡Haga su parte!
Los madianitas, eran un pueblo enemigo de Israel que destruían todo lo que los hebreos tenían. Por eso, para terminar con tanta humillación, Dios hizo un pacto con un hombre llamado Gedeón. Él se consideraba incapaz de liderar un ejército, sin embargo, estaba en los planes de Dios. En otras palabras, Gedeón tomó una actitud e hizo todo lo que el Altísimo le pidió, es decir, él hizo su parte y, a cambio, Dios le dio las herramientas para obtener la victoria sobre los madianitas.
Si quiere saber cómo prosperar, participe los lunes a las 20 h de la reunión de la Nación de los Vencedores a través de:
*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
*Nuestro canal oficial de YouTube.