Hay muchos motivos por los cuales las personas consumen drogas. Pero, generalmente, detrás de una persona adicta hay problemas, traumas del pasado y mucho dolor que tratan de olvidar, aunque sea por un momento. Pese a que algunos saben bien cuáles son los efectos y las consecuencias de las drogas, insisten en caminar hacia la autodestrucción y la muerte.
La falsa sensación de alivio que les produce el consumo de sustancias tóxicas a los adictos los lleva a pensar que podrán escapar de las adversidades o incluso resolverlas. Esto se debe a que las drogas afectan al organismo y, cuando llegan al cerebro, por medio del torrente sanguíneo, pueden intensificar o adormecer los sentidos, además de alterar el estado de alerta y reducir el dolor físico. Sin embargo, cuando los efectos desaparecen, estas personas se dan cuenta de que los problemas siguen y, por eso, tienden a aumentar la cantidad y la frecuencia de la dosis que ingieren.
La cantante inglesa, Lily Allen, confesó recientemente que la adicción a las metanfetaminas la hacían sentir “invencible”. No obstante, después de algún tiempo, sintió que esa sustancia no le hacía más “efecto” y optó por comenzar a beber vodka y whisky. De esta manera, la artista comenzó a sumergirse en el fondo del pozo. “Yo pensaba: Creo que tengo un problema con la bebida. Ya nada es suficiente. Tal vez, deba experimentar con la heroína”, reveló.
Las adicciones de la cantante comenzaron a raíz de la falta de autoestima que sentía y provocaron la destrucción total de su vida: perdió la casa, el matrimonio y el tiempo de estar con sus hijas pequeñas. Pese a que está en tratamiento, no se siente curada, pues, según ella, está en “constante alerta” para que el vicio no vuelva a dominar su vida.
¡Existe la cura total!
Los vicios son causados por espíritus malignos, por eso, es importante que la persona adicta recurra a Dios para ser libre de todos los males. De lo contrario, no soportará la abstinencia.
Si usted padece con este problema y necesita ayuda, acérquese a la Universal más cerca suyo o comuníquese al (011) 5252 4070.
Para más información, visite el Instagram y Facebook del grupo Los Vicios tienen Cura.