El 22 de septiembre, después de pasar por Rusia, el obispo Edir Macedo llegó a Rumania, en el sureste europeo, para transmitir un mensaje de fe.
Él comenzó el encuentro aclarando que la Biblia es muy importante para el crecimiento espiritual.
“El día que usted entienda esta Palabra, su vida cambiará interior y exteriormente. Ella cambia su pensamiento, su corazón, su ser, su vida y lo hace feliz. Esa Palabra es la de Dios, que es lámpara para nuestros pies y lumbrera para nuestros caminos. Dios dijo las siguientes palabras: ‘… así será Mi Palabra que sale de Mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero…’, Isaías 55:11. Usted ha visto el mundo curvado delante de la pandemia y a los mejores científicos del mundo diciendo una cosa diferente cada uno. Sin embargo, la Palabra de Dios no deja a nadie con dudas, al contrario, ella da seguridad, convicción de lo que debe o no debe hacer”, orientó.
El poder de la Palabra de Dios
Él agregó que la persona está formada por el cuerpo, el alma y el espíritu; y que el espíritu es el área del intelecto. Por lo tanto, Dios, al ser Espíritu, Se comunica con nosotros a través de nuestra mente.
“Dios es inteligente. Él es sabiduría, conocimiento. Y el Espíritu de Dios quiere hablarle a través de su inteligencia para que usted entienda y sepa cuál es la voluntad de Él para su vida”, dijo.
Por eso, la Palabra de Dios tiene poder para sacar a una persona de la depresión, por ejemplo. Porque ella actúa en el centro del control del ser humano, que es la mente.
Por último, el obispo hizo una oración en favor de los que se encontraban allí.