“Que Dios los bendiga. Que Dios bendiga Ucrania, en el nombre del Señor Jesús.” Estas fueron las primeras palabras del obispo Edir Macedo, en la reunión de la Fiesta del Espíritu Santo, este domingo, 26 de septiembre, en Kiev, Ucrania.
Comenzó la reunión realizando una oración especial por el país de Europa Oriental. A continuación, el obispo oró por todos lo que necesitaban recibir milagros en la salud, en la familia y en las demás áreas.
Durante la reunión, muchas personas recibieron la cura, la liberación y tuvieron la oportunidad de entregarse a Dios. Además, se distribuyeron Biblias a todos los presentes que aún no tenían un ejemplar.
En la oportunidad, el obispo señaló que el Señor Jesús fue claro cuando dijo:
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será Salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Marcos 16:15-16
Por lo tanto, es necesario que el ser humano crea para alcanzar la Salvación. “No se trata de que ‘el que merezca’ será bendecido y ‘el que no merezca’ no lo será. El que crea y sea bautizado será salvo, el que no crea ya está condenado”, dijo.
Para eso, el obispo resaltó que el ser humano necesita presentar la fe. “Dios trabaja con la fe. La fe, queridos amigos, es el canal de comunicación entre usted y Dios. Cuando usted dice ‘en el nombre del Señor Jesús’, el propio Señor Jesús intercede al Padre por usted”, concluyó.