“Hace más de dos años que venía arrastrando este dolor”
Alberto: “Tenía un dolor terrible en el pecho. Me habían hecho estudios, pero no me encontraban nada. Hacía más de dos años que venía arrastrando este dolor. Había gastado mucho dinero en pastillas, pero nada me curaba. Hoy, luego de la oración, el dolor desapareció, ya no lo tengo más. Antes me tocaba el pecho y me dolía, ahora ya no me duele”.
“Luego de recibir la oración, se me fue el dolor”
Lidia: “Hace cuatro semanas que vengo a la cadena de los viernes. Tenía una pesadez en la espalda muy fuerte y hoy, gracias a Dios, luego de recibir la oración, se me fue el dolor. Antes no podía mover el cuello porque me dolía mucho y ahora puedo hacer los movimientos que antes no podía. Me voy curada, ya no tengo ningún dolor, valió la pena perseverar en esta cadena”.
“Sufría de depresión y no podía dormir”
Ivana: “Conocí la reunión de liberación gracias a una invitación de mi pareja. La primera vez que vine, luego de participar, ya noté un cambio. Yo sufría de depresión y, además, no podía dormir. Sin embargo, esa noche pude dormir tranquila, en paz. Sentí un cambio en mi interior, me siento en paz conmigo misma. Recomiendo esta reunión. Acá pude resolver mis problemas”.
Participe de la reunión de liberación espiritual hoy a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.