Diva nos relata su dura experiencia antes de conocer la Universal: “Mis problemas comenzaron luego del fallecimiento de mi esposo, fue ahí cuando me volqué al cigarrillo y al alcohol”.
El dolor la superó y los vicios la llevaron a un estado de desesperación. Su desconsuelo crecía por el dolor de haber perdido a su esposo. Estaba triste, vacía, y los problemas espirituales no la dejaban encontrar la paz, no dormía de noche y descansar se volvió algo imposible:
“Durante ese tiempo de sufrimiento me quise quitar la vida en dos oportunidades, una fue queriéndome cortar las venas y en la otra tomé veneno.
Durante las noches se me hacía muy difícil conciliar el sueño porque escuchaba ruidos y voces, entonces, tomaba alcohol para poder dormir. Mis hijos, al verme en ese estado me llevaron a diferentes lugares para ver si me podía mejorar, pero no había caso”, recuerda ella.
Diva también tenía un problema de salud que la estaba afectando a nivel psicológico, ya no podía soportar vivir así. “También me costaba mucho caminar, estaba sufriendo soriasis reumática. Los médicos, me daban diferentes cremas y ninguna me hacía efecto. Estuve tratándome con psicólogos durante dos años, también estaba pasando problemas económicos muy serios.
Conocí la iglesia Universal a través de la televisión, me acerqué por primera vez y participé de la reunión. Cuando volví a mi casa, era otra persona, estaba totalmente diferente, me sentía mucho mejor. Luego empecé a poner en práctica todo lo que aprendía en las reuniones y mi vida fue mejorando paulatinamente.
Dios hizo en mi vida algo increíble, porque me pude curar de todo lo que estaba pasando, dejé el vicio del cigarrillo y del alcohol, ahora puedo dormir por las noches.
También me curé de tiroides, de hernia y de una soriasis que me sangraba en todo el cuerpo. Los médicos no podían entender como me pude curar, no le encontraban explicación.
Mi vida económica estaba muy mal, ya que había llegado sin una moneda. Gracias a Dios, usé mi fe y estoy mucho mejor, tengo un emprendimiento propio y un empleo. Es increíble, no encuentro palabras de agradecimiento para lo que Dios hizo en mi vida”.
Diva participa en la Universal de Zárate ubicada en Justa Lima 243.
[related-content]