Nadie debe pensar que por haber aceptado a Jesús como Señor ya pertenece al Reino de Dios.
¿Cómo alguien nacido de la carne (de padres biológicos) puede heredar el Reino de Dios sin haberse involucrado con el Espíritu de Dios? ¿Es posible que la carne y la sangre hereden el Reino de Dios? El texto sagrado enseña:
“Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible” (1 Corintios 15:50).
El Señor Jesús mandó a predicar el Evangelio del Reino de Dios y proveyó Su Espíritu para atender la exigencia del nuevo nacimiento (del Espíritu Santo), para que en el Espíritu se pueda vivir en Su Reino. ¿Es posible que alguien carnal se someta a la disciplina de Leyes espirituales?
Los más importantes mandamientos de la Ley del Reino de Dios son: justicia, misericordia y fe. Sin la práctica de estas tres características, es imposible entrar en el Reino de Dios.
El Señor Jesús le dijo a un hombre maestro de la religión:
“En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios. Nicodemo Le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?”
Nicodemo mostró que no había entendido nada con respecto a la nueva vida.
“Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es” (Juan 3:3-6).
El Señor explica que sin la exigencia del nuevo nacimiento es imposible ver y entrar en el Reino de Dios.
Por lo tanto, el bautismo con el Espíritu Santo no es una opción, es una necesidad para entrar en el Reino de Dios.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.