Después de mucho tiempo, pudo cobrar la jubilación
“Hace un año y medio que venía luchando para que me saliera la jubilación. Busqué varios abogados, pero ninguno podía ayudarme. Sin embargo, anteayer me llegó por correo la tarjeta para poder cobrarla, ¡me salió la jubilación! Gracias a Dios, valió la pena perseverar cada semana en la reunión de los Casos Imposibles”.
Se sanó de una enfermedad incurable
Alejandra: “Me habían diagnosticado una enfermedad que no tenía cura. Eso me llevó a estar mal en todos los aspectos. No podía salir a trabajar, no podía calzarme porque tenía la pierna muy hinchada. Por todo eso estaba angustiada. Gracias a una invitación, llegué a esta reunión. Gracias a Dios, recibí la sanidad. Estoy curada”.
Recibió la oración y fue sanado del dolor de columna
Alfredo: “Vine a la reunión de los Casos Imposibles con mucho dolor de columna y cintura. Pero, luego de recibir la oración, todo ese dolor que tenía se me fue, gracias a Dios. Estoy curado. Valió la pena venir este sábado para participar en esta reunión. Me voy sin dolores, ahora puedo hacer los movimientos que antes no podía realizar”.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.