Hay personas que se acostumbraron tanto con el sufrimiento que no logran siquiera visualizar una vida diferente. Parecen estar en una gran arena donde, para sobrevivir, deben, diariamente, luchar contra un animal salvaje y vencerlo.
Estas personas no tienen un minuto de paz, viven atormentadas y preocupadas, porque saben que, aunque venzan hoy, mañana tendrán que enfrentarse a otro animal aún peor.
Esto es lo que hace el mal en la vida de las personas. Las acorralan por todos lados con diferentes problemas: destruye familias, matrimonios, causa enfermedades, adicciones, miseria, insomnio, miedo, ataques de pánico y depresión. De este modo, las atormentan día y noche con visiones de sombras y audiciones de voces, hasta el punto de hacerlas creer que no tienen otra salida a no ser hacer lo que él les pide.
Otras pasan años de sus vidas obedeciendo ciegamente a los espíritus, porque creen que ellos serán capaces de proporcionarles alivio al dolor que sienten en el alma.
Para ellas, los sentimientos de paz, alegría, felicidad y realización no pasan de una utopía, por el simple hecho de nunca haberlos experimentado, y piensan que solo les resta aceptar el destino que les fue impuesto: el sufrimiento.
Si su vida se encuentra de esta manera, sepa que usted no nació “predestinado” al sufrimiento. Participe este viernes, 10 de diciembre, de la Cadena de Liberación. En el Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su domicilio.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.