“Conquistamos nuestra casa de tres plantas”
Jaqueline, antes de llegar al congreso, tenía problemas en el área económica, espiritual y familiar: “no tenía para comprar lo básico de la familia, eso generaba conflictos, peleas y humillaciones. Tenía que pedir prestado, mis hijos me pedían dinero para comprar y no tenía.
Gracias a una invitación, llegué a esta reunión. Hice un pacto con la Palabra y puse en práctica lo que se hablaba.
Mi vida económica se transformó por completo, al punto de que conquistamos nuestra casa de tres plantas.
Invito a las personas que están pasando dificultades económicas a que se acerquen a hacer un pacto con Dios”.
Vivía en la calle, pero logró prosperar
Esteban conoció la reunión de los lunes cuando estaba en situación de calle: “no tenía para vestir y comía de la basura. También tenía vicios. Yo pensaba que no había salida, que mi vida siempre iba a ser así.
Desde hace cinco años que participo en las reuniones. La primera vez que hice un pacto con la Palabra, conseguí trabajo. Y, cuando renové el pacto, me ascendieron de puesto y me aumentaron el sueldo tres veces. Hoy, ya no vivo en la calle, como bien y tengo ropa para vestir. En esta reunión aprendí que Dios es nuestro proveedor y nosotros tenemos que ser los administradores”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.