“Dios abrió puertas donde no me imaginaba”
Cirila participó en un propósito destinado a aquellas personas que tenían un juicio que no podían cobrar y Dios la sorprendió: “ese día, después de la reunión, cuando me fui a mi casa, me llamó un abogado que me dijo que habíamos ganado un juicio de un tío de mi esposo que falleció hace seis años. Él lo había iniciado antes de fallecer y mi esposo era el heredero. Eso solo fue el inicio porque, cuando fuimos al estudio jurídico, nos enteramos de que mi suegro, que falleció hace siete años, tenía participación en un departamento y en un terreno. Dios abrió puertas donde no me imaginaba. ¡Vale la pena venir a esta reunión!
“Pude alquilar un local sin garantía”
Marisa necesitaba alquilar un local, pero se le presentaban algunos problemas. Entonces, decidió participar en las reuniones de los Casos Imposibles: “la situación estaba complicada, pero yo no desistí. Seguí orando, viniendo a los ayunos y se abrieron las puertas. Me alquilaron sin garantía y me dieron un mes y medio de gracia. ¡Dios me bendijo! Lo imposible se hizo posible.
Les recomiendo a las personas que perseveren en esta reunión. Muchas veces nosotros queremos que las puertas se abran enseguida, pero hay que seguir luchando. No es con nuestra fuerza, es Dios Quien abre todas las puertas”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.