Pese a la pandemia, la Organización T-Ayudo no se detuvo y brindó contención a 485.000 personas a lo largo de todo el país. Los voluntarios visitaron las provincias de Río Negro, Catamarca, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, La Pampa y Buenos Aires, entre muchas otras.
Durante el 2020 y 2021, se entregaron 1.176.000 kilos de alimentos y 1.835.000 prendas. Esto significó un alivio para cientos de familias que vieron su situación económica perjudicada por los efectos de la cuarentena.
Esta tarea solidaria pudo llevarse a cabo gracias a los 17.207 donantes de la Iglesia Universal de todo el país. Su generosidad hizo posible que la organización pueda seguir llevando amor a los más necesitados.
En tanto, los Ángeles de la Vida también continuaron con su tarea de colectas de sangre en distintos puntos del país. Algunas de las provincias donde organizaron jornadas de donación fueron: Río Negro, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Neuquén, Corrientes, Misiones, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero, Santa Fe y San Luis.