Muchas son las personas que llegan a la reunión de los Casos Imposibles en busca de un milagro para sus seres queridos. Ese es el caso de Gabriela. Su hermano tuvo un accidente automovilístico, pero ella activó la fe: “Él iba en moto y un auto lo atropelló. Quedó tirado en la calle, unas personas lo encontraron y lo llevaron al hospital. Lo tuvieron que operar de urgencia y quedó internado.
Cuando fui a verlo, el médico me dijo que ya no podían hacer más nada, que ellos habían hecho todo lo que se podía, ya los cirujanos habían intervenido. Le habían operado la cabeza, tenía todo el cuerpo lastimado y estaba irreconocible. Él estaba sedado. La operación había salido bien, pero no reaccionaba, estaba en coma, solo había que esperar.
En ese momento, clamé a Dios. Llegué a la reunión con toda mi fe, hice un voto y Él me respondió. Cuando fui al hospital, él había despertado. ¡Hoy mi hermano está bien! Hace su vida normal y está estudiando. Pasó de la muerte a la vida”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.