No es de hoy que escuchamos hablar sobre el fin de los tiempos, por eso, tal vez usted piense así: «No hay motivos para alarmarse, siempre hubo guerras, enfermedades y desastres a lo largo de la historia de la humanidad». Realmente, siempre hubo guerras, tragedias, epidemias y catástrofes naturales a lo largo del tiempo, sin embargo, no con la frecuencia de ahora.
Así como siempre llovió, desde la creación del mundo, hasta que vino el diluvio y destruyó todo ser vivo que existía en la tierra, excepto a Noé, a su familia y a los animales que él, orientado por Dios, puso en el arca.
No cometa el mismo error
En la época de Noé, las personas creían que era un fanático, un loco, y que toda esa historia del diluvio era una gran tontería. No obstante, cuando se dieron cuenta de que estaban equivocados, ya era demasiado tarde.
Por eso, no cometa el mismo error. Estamos viviendo el principio de dolores, las profecías del fin de los tiempos se están cumpliendo una a una, lo crea o no. Por lo tanto, acepte el siguiente consejo: no espere que la puerta del «arca» se cierre, porque, cuando la iglesia del Señor Jesús sea arrebatada, el Espíritu Santo será quitado de la tierra. A partir de ese momento, comenzará la gran tribulación, un periodo de gran persecución, dolor y sufrimiento, sin precedentes. No quiera estar aquí para verlo.
Sea sabio, empiece a cuidar su alma ahora. Este miércoles, 9 de marzo, iniciará a la 2.ª fase de la Noche del Alma, en la cual profundizaremos más acerca de lo que está por venir.
En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. A las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h.