“Estuve a punto de morir”
Ana: “Yo estaba depresiva. Estuve a punto de morir en cuatro oportunidades. Intenté quitarme la vida tirándome en las vías del tren, incluso estando embarazada. Estaba depresiva porque mi marido me engañaba. Fueron diecinueve años de infidelidad. Cuando estaba yendo por cuarta vez a las vías del tren, una amiga me llevó a la iglesia. Entonces empecé a hacer la cadena de los Casos Imposibles. Hoy, mi marido está nuevamente en mi casa, está firme en la fe y dejó los vicios. Él también había tocado fondo y había intentado ahorcarse. Yo estoy libre de la depresión y con mi matrimonio restaurado”.
Después de veinticinco años, fue libre del dolor de huesos
Gladys llegó a la iglesia buscando un milagro en su cuerpo: “Participando en las reuniones de los Casos Imposibles, recibí la restauración de mis articulaciones. Desde hacía veinticinco años sufría dolores todos los días. A veces tenía malestar en el codo, otras veces en la muñeca, los dedos, el tobillo, en todo el cuerpo. Así viví desde los quince años, pero desde que empecé a venir a las reuniones y usé mi fe, ya no me duele nada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.