Jesús nos enseñó en la oración del padrenuestro que es necesario pedir: «… santificado sea Tu nombre. Venga Tu Reino. Hágase Tu voluntad…», Mateo 6:9-10. Cuando usted establece la fe en estos tres puntos, en este trípode, pasa a tener una vida de relación y comunión con Dios.
Muchos piensan que ser cristiano o seguir a Jesús es simplemente participar de las reuniones de la iglesia y ser religioso, pero no es así. Ser cristiano significa vivir en la fe de santificar el nombre del Señor Jesús a través de la conducta ética, de los pensamientos y de las actitudes. Además, significa luchar para que Su Reino venga sobre su vida y sobre la vida de otras personas por medio de la prédica del Evangelio y de la obediencia a la voluntad de Dios.
Esa fe pura, perfecta y que agrada a Dios depende de cada persona. Por lo tanto, evalúe su vida y verifique si este ha sido su trípode de la fe en el Señor Jesús. Para santificar Su nombre, usted tiene que sacrificar su vida. Para que el Reino de Dios venga sobre usted, tiene que sacrificar su «reino». Para que la voluntad de Dios se cumpla en su vida, usted tiene que negar su voluntad. Es un sacrificio que no todos quieren hacer. Todos quieren recibir, pero pocos quieren dar y sacrificar. Si realmente quiere afirmarse en el trípode de la fe, tiene que perder su vida para Dios y así salvar su alma.
Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.