“Hacía un año que estaba sin trabajo”
Ailén: “Vine a esta reunión de los lunes para luchar por mi economía porque estaba con las puertas cerradas en lo laboral. Hacía un año que estaba sin trabajo. Entregaba mi currículum en muchos lugares, pero nadie me llamaba.
Gracias a Dios, luego de perseverar y hacer un pacto con la Palabra de Dios, me llamaron de varias empresas para trabajar y, ahora, estoy trabajando en una muy importante. Estoy muy contenta. Valió la pena perseverar cada lunes”.
“Tenía que dormir en el auto”
Alejandro: “Llegué al Congreso para el Progreso muy mal en lo laboral y económico. Trabajaba alquilando un taxi y muchas veces tenía que dormir en el auto porque no tenía a dónde ir. Gracias a una invitación, llegué a esta reunión y comencé a usar mi fe. Pude alquilar un departamento y comprar un auto. Valió la pena hacer un pacto con la Palabra. Yo pensaba que no había una salida, pero gracias a Dios eso cambió. Les invito a que se acerquen, con perseverancia, se logra el cambio”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.