“No tengo más depresión, Dios cambió mi vida”
Nelda: “Antes de conocer la reunión de liberación vivía con depresión. Además, era muy nerviosa y posesiva. No dejaba que nadie me dijera cómo tenía que criar a mi hijo. Me invitaron a esta reunión y desde el primer día en el que participé, me sentí más tranquila. Ya no tengo más depresión, Dios cambió todo en mi vida”.
No podía caminar, pero recibió un milagro
Ramona: “Un día me levanté de la cama y no podía caminar. Comencé a llorar, mi esposo me llevó al médico, pero el doctor no sabía qué me pasaba. Me puso inyecciones y me dio pastillas, pero yo seguía igual. Entonces, vine un viernes a la reunión de liberación y Dios me curó. Ahora puedo caminar bien”.
“Hoy tengo ganas de vivir y no tengo depresión”
Vanesa: “Estaba muy depresiva y tenía pensamientos de suicidio. Quería arrojarme debajo de un auto o a las vías del tren. Los médicos me daban pastillas para dormir, pero no funcionaban. Gracias a una invitación, llegué a la reunión. Desde el primer día en el que participé, se fue la angustia y pude dormir”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.