Las cifras de divorcios aumentaron considerablemente durante el aislamiento por la pandemia del Coronavirus. En muchos hogares, la convivencia matrimonial se vio afectada por las tensiones que desencadenaron los problemas económicos y las preocupaciones. De esta manera, las parejas dejaron que el “distanciamiento social” entrara en la relación.
Ideas para sacar provecho del aislamiento
Adaptarse
En la naturaleza, hay una regla que indica que la especie que se adapta rápidamente a su entorno es la que sobrevive. Este criterio también sirve para las cuestiones del ser humano. Por lo tanto, si las consecuencias de la pandemia modificaron la rutina, lo ideal es adaptarse.
Resolver los problemas
Hay un antiguo refrán que dice: “Si la vida te da limones, haz limonada”. Este período difícil es la oportunidad perfecta para resolver los problemas matrimoniales que, durante mucho tiempo, se trataron de evitar.
Apreciar
Los que aprecian los momentos para estar juntos y valoran las cualidades de su pareja, son sabios. Cabe destacar que la falta de apreciación genera inseguridad en la relación.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.