“¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho? ¿Qué he hecho con mi vida?”, tal vez usted se ha hecho estas preguntas.
El obispo Julio expresó que en el Río Jordán está la oportunidad de sepultar la vieja vida, pero, para eso, es necesario arrepentirse. Él afirmó que la persona que siente remordimiento tiene inquietud y falta de paz por los errores que cometió, pero, cuando está arrepentida, tiene seguridad y va al bautisterio convencida por una fe inteligente.
“El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo”. 1 Juan 5:10
La persona tiene el testimonio de Dios dentro de sí cuando no vive en el pecado, en los errores. Sin embargo, si es religiosa y afirma que es de Dios, cuando su carácter demuestra lo contrario, trata a Dios como mentiroso.
En la ocasión, se entabló comunicación con el pastor Washington, responsable del trabajo evangelístico de Neuquén, quien agregó que este tipo de personas profesa una fe que no está acompañada de frutos de arrepentimiento.
En la oportunidad, se transmitió el caso verídico de Carlos, un hombre que padeció severas convulsiones en el pasado, al punto de estar cinco días en coma, lo que, a su vez, le trajo muchos problemas económicos y familiares. Cierta vez, lo invitaron a la Universal, donde encontró a Dios y entendió que debía arrepentirse, enterrar su pasado para tener una novedad de vida. Por medio de la Hoguera Santa, se volvió un hombre grandemente bendecido.
Participe con nosotros de esta Jornada rumbo al Río Jordán, de lunes a viernes, de 7:30 a 8 h, por UnifeTV, 25.1 TDA, y Red Aleluya, 106.3 FM.
También lea:
– ¡Comenzó la jornada por una Nueva Vida!
– ¡Usted no tiene que vivir en base a los errores que cometió!
– ¡No deje que los errores de los demás definan su vida!
– Confundidos entre remordimiento y arrepentimiento…
– “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, es lo que muchos se preguntan
– ¿Qué estoy haciendo con mi vida?
– ¿Por qué no alcancé mis objetivos? ¿Por qué estoy insatisfecho?
– ¿Está cansado de ser la persona que ha sido?
– La libertad que hay en el arrepentimiento
– El bautismo no es para resolver problemas ni alcanzar objetivos…
– La raíz de los problemas sufridos es la vieja vida
– ¿Qué lo ha esclavizado?
– El remordimiento produce indefinición e inseguridad
– Dios es rico en bondad, y no quiere la derrota de nadie
– ¿Decidiste dejar atrás los lugares equivocados?
– Dejar atrás el dolor: Una reflexión para el Año Nuevo
– El Poder del conocimiento y la fe en la Palabra
– La Fuerza del Perdón: La Decisión de Bautizarse y Comenzar de Nuevo