Tenía deseos de quitarse la vida, pero hoy es feliz
Celeste: “Antes de llegar a esta reunión de liberación era una persona muy nerviosa y tenía muchos problemas espirituales. Recurría al alcohol y al cigarrillo para intentar calmarme, pero sucedía lo contrario, mi situación empeoraba. Tenía deseos de quitarme la vida y en una ocasión lo intenté. Además, vivía de prestado para poder alimentar a mis hijos. Por las noches, no podía dormir. Veía sombras y escuchaba voces, no era una persona feliz. Así estaba cuando recibí una invitación para ir a la reunión de los viernes. Participé, usé mi fe y me liberé de los vicios, del nerviosismo y de todo el sufrimiento que tenía. Hoy mi vida cambió, soy una persona feliz”.
“Fui libre de la tristeza y de las ganas de morir”
Brenda: “Antes de llegar a la reunión de liberación sufría de insomnio, miedos y dolores de cabeza constantes. Concurrí a los médicos, pero seguía igual. Además, sufría de desmayos. Por eso, no podía salir de casa. Por las noches me costaba dormir, ponía mi cabeza en la almohada y lloraba, tenía deseos de terminar con mi vida, era un pensamiento que se hacía cada vez más fuerte, ya no quería vivir. Hasta que pedí ayuda y mi mamá me invitó a las reuniones de los viernes. Perseveré, no fue fácil, pero, gracias a Dios, me liberé de la tristeza, de las ganas de morir, de los desmayos constantes y de los dolores de cabeza. Hoy tengo paz, alegría, puedo dormir por las noches y soy feliz”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.