“Ya no tiene pensamientos de suicidio”
“A mi pareja lo habían internado en un neuropsiquiátrico. Le habían dicho que iba a estar allí por muchos años. Yo dejé todo en las manos de Dios y perseveré en la cadena de los Casos Imposibles. Un día, él apareció en mi casa, yo no esperaba que eso pasara. Lo primero que hicimos fue venir a la reunión. Hoy él está mucho mejor y ya no tiene pensamientos de suicidio. Antes estaba muy deprimido, llegó al punto de cortarse. Además, tenía vicios. Ahora todo eso cambió y está bien”.
Después de veinte años, fue sanada de la acidez
“Hace más de veinte años que tomaba medicamentos para la acidez y el año pasado me habían detectado una hernia. Hace cinco sábados que vengo a la reunión de los Casos Imposibles y ya no estoy tomando ningún medicamento porque no siento más dolores. Desde el primer día en que vine, no me duele nada, gracias a Dios”.
Puso su fe en marcha y consiguió empleo
“Antes de venir a la reunión de los Casos Imposibles, me encontraba desocupado desde hacía varios meses. Había entregado currículums en varios lugares, pero no me llamaban. Sin embargo, usé mi fe, perseveré cada semana en la reunión de los sábados y conseguí trabajo, gracias a Dios. Valió la pena venir y perseverar. Recomiendo esta reunión”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.