El grupo Socioeducativo realizó, el 3 de mayo, un megaevento en la Fundación “El Edén” y la Asociación Civil “Del Prado”, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Se recaudó una tonelada de alimentos y productos de higiene personal que se donaron a más de setenta personas.
Fue un evento muy esperado que llevó más de un mes de preparación, en el que todas las Iglesias Universal de Entre Ríos se sumaron para colaborar.
Durante la jornada, se realizaron diversas actividades. Los presentes recibieron una merienda mientras disfrutaban de buena música. Además, hubo entrevistas a los voluntarios del Socioeducativo en las que dieron a conocer su historia de superación.
Uno de los momentos más especiales fue cuando los presentes, incluidos quienes trabajan en las instituciones, recibieron una Biblia de regalo. En total se entregaron setenta ejemplares. “La alegría de ellos fue indescriptible. Además, se mostraron muy agradecidos por el esfuerzo y el sacrificio que hizo cada integrante para llegar al lugar”, aseguraron los voluntarios.
Uno de los jóvenes que participó de la actividad expresó: “Estoy muy contento. Nunca había escuchado sobre la palabra de Dios. El mejor regalo que recibí hoy fue la Biblia, nunca había tenido una. Nunca había orado ni me había acercado a una iglesia, siempre anduve por el mal camino. Desde los dieciséis años que estuve perdido en las drogas. Hoy oré por primera vez en mi vida. Lo hice sinceramente, de corazón”.
De esta manera, una vez más, quedó demostrado que la agrupación Socioeducativo no mide esfuerzos cuando se trata de alcanzar un alma, independientemente de dónde se encuentre.