“Fumaba dos atados de cigarrillos por día y pesaba 54 kilos”
Natalia: “Estaba vinculada con gente que estaba en los vicios. Eso me llevó a estar en un estado deplorable. Tenía depresión, ataques de pánico, miedo y angustia. Además, fumaba dos atados de cigarrillos por día y pesaba 54 kilos. Así, recibí una invitación para participar en la reunión. Como me encontraba mal, acepté. Comencé a perseverar y Dios me liberó de la angustia y de los vicios. Hoy tengo ganas de vivir”.
Participó de la reunión y fue libre del miedo
Mabel: “Cuando llegué a la reunión de liberación le tenía miedo a la oscuridad, por las noches no podía dormir y escuchaba voces extrañas. Además, no tenía buen carácter y era muy tímida. Gracias a una invitación, conocí esta reunión. Comencé a usar mi fe y determiné mi liberación espiritual. Participando cada viernes, me pude liberar. Hoy, Gracias a Dios, estoy bien, ya no escucho voces por las noches y puedo dormir”.
“Ahora tengo la felicidad que no podía encontrar”
Gisela: “Tenía insomnio, depresión, y un carácter muy feo. Me llevaba mal con las personas. Además, en mi familia había muchas discusiones. Yo tenía muchas dudas y miedos, era insegura. Gracias a una invitación, conocí la reunión de liberación. Usé mi fe y hoy estoy libre, tengo ganas de vivir y la relación con mi familia es excelente. Cambió mi forma de pensar, soy una mujer segura y tengo la felicidad que no podía encontrar”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.