Claudio: “Yo tenía negocios de calzado, pero entré en los vicios, las malas juntas y perdí todo. Me había ido a vivir a otro pueblo, pero la desgracia iba conmigo. Tenía una vida llena de inseguridades, angustias y humillaciones. Las personas con las que había trabajado me decían que no las llamara porque yo era un problema para ellos. Mi familia me decía lo mismo. Uno de mis hijos me dijo que volviera a la casa de mis padres porque había perdido todo.
Tenía mucha angustia y depresión y tomé la decisión de quitarme la vida. Yo había tenido una vida sin necesidades y, de pronto, me encontré en la miseria total. Entonces empecé a asistir los lunes al Congreso para el Progreso. El pastor que predicaba decía que, si uno es fiel a Dios, para Él no había nada imposible. Entonces empecé a probar y mi vida fue cambiando. No fue de golpe, sin embargo, todo lo que había perdido en treinta años, lo conquisté en dos, incluso en pandemia. Fue de a poco, pero el Señor lo multiplicó.
Hoy mi vida económica es maravillosa, no me privo de nada, tengo dos vehículos y me están por entregar un cero kilómetro. Esas personas que me habían humillado, hoy me llaman para pedirme trabajo porque tengo una distribuidora de calzado. Hice una alianza con Dios, lo puse a Él de Socio y hoy tengo una vida bendecida. Cada semana los clientes y las ventas se multiplican”.
“No tenía para comer y estaba desempleada”
Anabel: “Antes de participar en las reuniones de los lunes, no tenía para comer y estaba desempleada. Pero gracias a una invitación conocí esta reunión, comencé a perseverar y mi vida cambió. Dios me dio la dirección para llevar adelante un emprendimiento, gracias al cual hoy sostengo económicamente a mi familia.
Invito a todas las personas a que vengan a participar y a que hagan un pacto con Dios. Si obedecen todo lo que se dice en las reuniones, sus vidas van a cambiar como cambió la mía”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.