Fabiola recuerda que, antes de casarse, soñaba con tener una familia y un matrimonio feliz, pero no fue así. “Empezaron los problemas, dentro de mí había un odio hacia mi esposo. Cuando vinieron los hijos fue con ellos también. Yo vivía un verdadero infierno en mi casa, no tenía paz, no había felicidad. Yo quería ser feliz, pero veía que mi matrimonio se iba desgastando, estaba arruinando mi familia”, señala.
Pero eso no era todo, asegura: “Muchas veces pensé en separarme. En dos oportunidades intenté quitarme la vida porque veía que yo era el problema, tenía mucha culpa y eso a mí me torturaba. Dentro mío vivía un infierno y no se lo decía a mi esposo. De noche me acostaba, lloraba y nadie lo sabía”.
En tanto, su esposo Rubén recuerda: “Yo trataba de dar lo mejor, pero no era correspondido, notaba frialdad y nos estábamos distanciando”.
Entonces, Fabiola empezó a ver la programación de la Iglesia Universal en la televisión: “Cuando vine escuché sobre la Terapia del Amor y comencé a participar. El pastor decía que, si uno quería ser feliz, tenía que perdonar y olvidar el pasado. Hasta que un día dije: no puedo más vivir así, y empecé a luchar por mi felicidad”.
“Yo hacía todo lo que me orientaban, porque quería un cambio en mi vida. No fue de un día para el otro, pero hoy toda mi familia está transformada. Porque cuando un matrimonio está mal, no hay economía que avance, no hay familia que avance. Antes yo tiraba para un lado y mi esposo tiraba para el otro. Así no se podía salir adelante. Hoy avanzamos juntos, todo está restaurado. Antes para mí todo era negro, pero hoy veo una salida porque confío en Dios”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.