¿Cuántas personas un día tuvieron el privilegio de estar en la Presencia de Dios y pudieron gozar de todos los beneficios de la fe, pero, debido a una u otra razón, se alejaron del Abrigo del Altísimo y perdieron Su protección?
Actualmente, muchas de ellas divagan por el mundo en búsqueda de placeres y de alegrías que puedan llenar el vacío que sienten por dentro. Sin embargo, todo, la felicidad, el amor, las amistades, entre otras cosas, les resulta amargo, pasajero y decepcionante.
Algunas tienen la necesidad de regresar nuevamente a los brazos del Padre, pero no se sienten merecedoras de Su perdón. Otras, en cambio, sienten vergüenza por lo que puedan decir los demás.
“¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? (…) Os digo que así habrá más gozo en el Cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” Lucas 15:4,7
El Señor Jesús está buscando salvar a los que, por alejarse de Su presencia, están perdidos y desprotegidos. Por ese motivo, la Universal realizará un evento muy especial este 30 de agosto, será el Domingo del Rescate.
Si usted conoce a alguien que está extraviado y necesita ayuda, invítelo a participar del Santo Culto, este domingo a las 9:30 h. No pierda la oportunidad de ser usado por el Señor para salvar. Participe en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.