“No me daban esperanza de vida”
María: “Durante nueve meses sufrí a causa de una úlcera en el estómago. No podía comer porque todo lo que consumía me hacía mal. Bajé veintiocho kilos. Entré al quirófano para que me operen con cuarenta y tres kilos. Los médicos no me daban esperanza de vida, pero a los siete días ya estuve en mi casa. Ya pasaron treinta y cinco días desde ese momento y me siento bien. Agradezco a Dios por eso”.
Participó de la reunión y se sanó de un tumor
“Tenía un tumor en el estómago que me provocaba un dolor fuerte que no podía soportar. A pesar de los dolores, venía cada sábado a las reuniones de los Casos Imposibles. Perseveré cada semana, usé la fe y, ahora, gracias a Dios, estoy curado. Ya no tengo más dolores, estoy totalmente sano”.
“Fui curada de un cáncer y un fibroma”
Son muchos los milagros de sanidad que se escuchan cada sábado en las reuniones. Este es uno de ellos: “Desde que empecé a participar de las reuniones de los Casos Imposibles, logré encontrar un trabajo y fui curada de un cáncer y un fibroma. Gracias a Dios, no tengo absolutamente nada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.