La Voluntad de Dios es soberana y superior a cualquier otra. Cuando el Señor Jesús oró el Padre Nuestro, Él dijo: “Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu nombre. Venga Tu Reino. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo”. Cuando Jesús dice: “Santificado sea Tu nombre”, Él pide que santifiquemos nuestras vidas para que, por medio de ellas, podamos promover el Reino de Dios aquí, en la Tierra, para que finalmente Su Voluntad sea hecha en la Tierra como en el Cielo.
Cuando Dios santifica a una persona en Su nombre es para que esta sea Su referente aquí, en la Tierra, y así los demás puedan reflejarse en ella y entrar también en el Reino de Dios. Su Voluntad es que esa persona sea un molde para las demás, para que el mismo Espíritu que está en ella esté también en las otras y, juntas, puedan luchar para expandir el Reino de los Cielos.
En el Cielo, la Voluntad de Dios es hecha con perfección, todos los ángeles son sumisos y hacen exactamente lo que Dios desea. Aquí, en la Tierra, los ángeles son los bautizados con el Espíritu Santo. Entonces, cuando recibimos el Espíritu de Dios, nosotros queremos hacer Su Voluntad, independientemente del lugar donde estemos.
El apóstol Pablo dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad” (Filipenses 4:8). Siendo así, si la persona no tiene el Espíritu Santo, hace todo lo que es odioso, impuro y despreciable. Por lo tanto, la Voluntad de Dios para nuestra vida es que carguemos Su imagen y semejanza, llevando el Perfume de Jesús a todos los rincones. El diablo trabaja para deshacer familias y corromper las buenas costumbres. Sin embargo, los hijos de Dios van hacia los brazos del Padre. Pero, para que eso suceda, necesitamos hacer Su Voluntad.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.