La Fuerza Joven Universal (FJU) reunió a más de 4.000 personas en una nueva vigilia, el 4 de noviembre, en el templo de Almagro y contó con la presencia del obispo Celso Junior.
En la previa, los chicos disfrutaron de ritmos urbanos como hip hop y batallas de freestyle. También la banda de la FJU se hizo presente con la mejor música.
Más tarde, el Proyecto Cultura presentó la obra de teatro “Susanamente”, que representó al tiempo, al pasado, la angustia, los complejos y la pereza reunidos en una empresa llamada “El club de la depresión”. Ellos son invitados al programa de televisión de una famosa llamada Su, que también invita al “Club de la superación”. Con esta comedia, el público reflexionó, entre risas, acerca de los pensamientos.
Un momento especial de la madrugada fue el de la presentación del coro de la FJU. El público disfrutó de sus canciones bajo la luz tenue, en un ambiente en el que brillaban las luces de los celulares que se agitaban en las manos levantadas.
También se presentaron las coreografías de los ganadores del concurso Mega Dance, como, por ejemplo, el grupo “Yo malambo”.
Por otro lado, a la hora del bautismo, más de 300 jóvenes decidieron pasar por las aguas y comenzar una nueva vida.
Uno de los jóvenes expresó: “Aprendimos que cuando queremos el Espíritu Santo más que a todo, Él puede llenar nuestra vida y ya no estará vacía. La única manera de que el diablo no regrese es recibiendo al Espíritu Santo”.
Por su parte, la señora Nanda, esposa del obispo Celso, habló sobre la preocupación que tiene la juventud por el futuro y reveló su secreto frente a esta situación: poner a Dios en primer lugar.