“Ya no siento malestar”
“Antes de participar de la reunión, tenía mucho dolor de cabeza. Me había costado levantarme. Desde hacía tres días que estaba en esa situación. Luego de recibir la oración, estoy mejor, gracias a Dios. Ya no siento el malestar que sentía. Estoy curado, valió la pena venir a la reunión de sanidad”.
“Sufría de dolores en la columna”
“Desde hacía un año que sufría de dolores en la columna. Cuando caminaba mucho, sentía malestar. Si me agachaba me dolía demasiado. Pero luego de recibir la oración, se me fue el dolor. Me puedo agachar sin problemas. Gracias a Dios, valió la pena participar de la reunión de martes”.
Su hija recibió un milagro
“Me acerqué a las reuniones de los martes para pedir por mi hija. Traje su foto y usé mi fe. Ella tenía un nódulo en el pecho desde hacía meses. Luego de que yo participara de las reuniones, el médico le mandó a que se hiciera los estudios nuevamente y los resultados indicaron que ya no lo tiene más.
“Ahora no me duele nada”
Víctor: “La primera vez que vine a la reunión de los martes, tenía dolor en el ombligo. También sentía dolor en el talón derecho. Por eso, no podía caminar bien desde hacía mucho tiempo. Gracias a Dios, luego de recibir la oración, ya no me duele nada. Ahora puedo caminar sin problemas”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.