Tenía una hernia, pero obtuvo un milagro
Timoteo: “Me habían operado de una hernia inguinal del lado derecho. Debido a un mal esfuerzo se me abrió la malla que me habían puesto. El cirujano me dijo que me iban a operar de nuevo.
Gracias a una invitación, llegué a la reunión de sanidad de los martes. Comencé a usar mi fe y a perseverar cada semana. Gracias a Dios, se me cerró la hernia. Me volvieron a hacer una ecografía, se la llevé al cirujano y él se sorprendió, me dijo que la herida ahora está cerrada, que no me van a tener que operar porque estoy sano”.
Su hija recibió la oración y su salud mejoró
Jesús: “Mi hija tenía un problema de trastorno alimenticio, recibió la oración y ahora está saliendo adelante.
Somos de la provincia de Santa Cruz, vinimos el 22 de octubre en un vuelo sanitario porque mi hija pesaba 35 kilos y la internaron en el Hospital Gutiérrez.
Gracias a una invitación, llegué a esta reunión de sanidad. Ahora, ella aumentó de peso y está bien. Valió la pena venir a esta reunión”.
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.