“Los médicos me habían dado dos meses de vida”
“Al participar de las reuniones de los martes, me sané de osteoporosis. Me había afectado la columna. Cuando empecé a participar de las reuniones, prácticamente no podía caminar, lo hacía torcida. Pero usé la fe y me sané. Los médicos me habían dado dos meses de vida, pero ya pasó casi un año”.
Caminaba con dificultad, pero se sanó: “ahora puedo correr”
Ramón: “Yo llegué con mucho dolor de rodillas. Desde hacía más de cinco años que sufría ese malestar, caminaba con mucha dificultad. Pero después de la oración ya no sentí más ningún dolor. Estoy muy feliz porque me siento muy bien. Ahora puedo correr. El Señor Jesús me curó”.
Su hijo se sanó de hernia de disco
Susana: “Mi hijo había estado una semana internado sin poder moverse. Tenía hernia de disco. Lo tenían que operar pronto porque podía quedar en silla de ruedas. Entonces, participé de las reuniones de los martes. Luego, le hicieron otra tomografía y le dijeron que ya no hacía falta operar, gracias a Dios. Él estaba casi inválido y ahora hasta puede bailar”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.