Tenía problemas para respirar, pero recibió un milagro
“Yo tenía el corazón grande, no podía respirar, me había afectado incluso los pulmones. Desde hacía tres años que estaba sufriendo. Los doctores me habían dicho que lo último que iban a hacer era colocarme un marcapaso. Pero empecé a venir a las reuniones de los Casos imposibles y me sané de todos mis problemas de salud. Tengo 77 años, pero me siento de 20, gracias a Dios”.
“Estoy totalmente curada”
“Tenía un dolor en el pecho, náuseas, dolor de cabeza e insomnio. A raíz de esa situación, había perdido la paz. Pero después de la oración, todo ese peso se fue. Desde hacía cuatro semanas que estaba perseverando en las reuniones y hoy estoy libre, gracias a Dios. Estoy totalmente curada”
“Luego de la oración, se me fueron los dolores”
Avelino: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con dolores en el hombro y en la espalda. Desde hacía tiempo que sufría ese malestar. Pero, luego de la oración, se me fueron los dolores, gracias a Dios. Desde hacía seis meses que tomaba remedios para que me calmara los dolores. Sin embargo, ahora estoy sano”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.