Germán: “Mi vida era un caos. Yo arrastraba muchísimas heridas de una relación pasada que había comenzado bien, a distancia, pero al primer mes comenzaron las inseguridades y los celos. Luego, cuando nos encontramos en persona, esas inseguridades se intensificaron.
Los pocos encuentros que tuvimos, los pasamos discutiendo y yo terminaba en la calle. Llegué a tener pensamientos suicidas cuando pasé una noche en la calle, solo con mi mochila y sin saber a dónde ir, en un lugar desconocido. Esa relación terminó, pero yo seguía arrastrando las heridas. Por las noches, siempre lloraba.
Pasaron los años hasta que me invitaron a la iglesia y empecé a participar de la Terapia del Amor, donde aprendí a poner en práctica el amor inteligente y a sanar las heridas.
Hoy tengo paz y tranquilidad. Les recomiendo la Terapia del Amor a las personas. Si piden ayuda, siempre va a haber una persona preparada para darles una orientación. A mí me sirvió mucho. Por eso, voy a seguir asistiendo”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.