Tenía un fibroma, pero recibió un milagro
“El año pasado me habían detectado un fibroma de diez centímetros por diez centímetros. Había que hacer una operación urgente. Me hicieron estudios y, tiempo después, fui a la consulta médica y el doctor me dijo que ya me lo tendrían que haber sacado, que no debería haber esperado tanto tiempo porque seguramente había crecido y podría estar afectando a otros órganos como el útero.
Me asusté mucho y lloré, pero después empecé a asistir a las reuniones de sanidad, a usar la fe y el manto consagrado.
Cuando me fui a hacer la ecografía del prequirúrgico, antes de entrar al consultorio, le pedí a Dios que los médicos me dijeran que no tenía nada. Y así fue.
En la resonancia que me habían hecho y la ecografía anterior decía que tenía un fibroma, a simple vista se ve en el estudio. Y en el último estudio se ve que está todo limpio y el informe dice que no hay presencias quísticas. Dios eliminó el fibroma. Valió la pena participar de las reuniones de los martes”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.