Entienda la importancia de este encuentro especial
El 21 de mayo, a las 9:30 h, en el Templo de la Fe y en otras localidades, se realizará el evento especial «De la herida a la cicatriz».
¿Por qué es importante?
Tal vez usted cargue una herida en su interior, marcas que quedaron de los dolores del pasado, como traiciones, maltratos, rechazos, venganzas, abandonos, resentimientos, entre otros malos sentimientos. Sin embargo, ocultar esa herida y fingir que no existe no resolverá el problema, es necesario tratarla de la manera correcta.
«Las personas no tienen idea de cuántas heridas cargan dentro del alma, al contrario, a veces, sin darse cuenta, las nutren (por medio del resentimiento, de la lista de personas con las que no hablan más, de las personas que evitan, de las personas de las que hablan mal cuando pueden, entre otras cosas), a causa de su corazón herido. Esas heridas del corazón se van esparciendo, generando enfermedades físicas, problemas económicos y demás», explicó el obispo Renato Cardoso.
Conclusión:
Es verdad que el pasado no se puede cambiar, pero el presente y el futuro están en sus manos. Usted tiene la oportunidad de lidiar con esa situación que lo acompaña hace tanto tiempo, no la pierda.