Los integrantes de la Fuerza Joven Universal vivieron una tarde especial en el “FJU Luau, en las olas del Espíritu”. El evento al aire libre se realizó en distintos puntos del país. Disfrutaron de un día de sol, amigos, familia, música y actividades dinámicas.
El proyecto Cultura estuvo presente con coreografías, obras de teatro, canto y competencia de freestyle.
También hubo un tiempo para reflexionar acerca de los momentos de la vida en los que las dificultades llegan como una tormenta. El viento se levanta y el agua es turbulenta. ¿Es posible mantener la paz en esas circunstancias? Los presentes aprendieron que, si Jesús está en su barca, pueden dejar los miedos, tristezas y problemas en sus manos y confiar.
“Aunque muchas cosas nos quieran dejar sin esperanza, viviendo en las olas del Espíritu, completamos nuestra felicidad”, aseguraron los jóvenes que participaron de la jornada.
Adrián, uno de los chicos que asistió al evento, contó que, cuando él llegó a la FJU, estaba sumergido en los vicios de la marihuana, cocaína y pastillas”. Él recordó: “Llegué a la FJU después de un intento de robo en el que casi muero. Había conocido antes a la FJU y, entonces, decidí volver”. Entregó su vida al único que lo podía ayudar y hoy tiene paz y tranquilidad.
Los jóvenes que desean participar de estas actividades pueden acercarse semanalmente a los encuentros de la FJU en la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.
Es un espacio donde podrán encontrar buenos amigos, desarrollar talentos y descubrir la verdadera felicidad en medio de las tempestades de la vida.