“Tenía depresión e intenté suicidarme”
Claudia: “Yo sufría de tormentos espirituales desde chica. Por las noches, escuchaba que alguien me llamaba, pero no había nadie. También veía sombras y sentía que se caían cosas en la casa. Tenía una depresión muy grande e intenté suicidarme. Cuando conocí la Iglesia Universal, empezó el cambio en mí, me liberé de los tormentos espirituales, las angustias se fueron y mi mente cambió”.
“No podía dormir por las noches”
“Cuando llegué a la reunión de liberación, estaba en los vicios y tenía muchos problemas espirituales, no podía dormir por las noches y sufría de depresión desde hacía mucho tiempo.
Gracias a una invitación llegué a esta reunión y comencé a usar la fe cada viernes, y gracias a Dios pude encontrar una solución a mis problemas. Hoy estoy libre de todos los males. Valió la pena perseverar”.
Fue libre del flujo de sangre y de la depresión
Beatriz: “Yo sufría de flujo de sangre. Eso me impedía hacer mi vida normal y me sentía muy débil. Los médicos no sabían qué tenía. Ellos decían que estaba todo bien, pero las pérdidas seguían. Entonces, empecé a participar de las reuniones de los viernes y, después de tocar el manto, sentí la liberación. Volví a hacer mi vida normal sin ningún inconveniente. Mi vida cambió y salí de la depresión. Hoy tengo paz”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.