Agosto puede ser tu mejor mes. Aprendé cómo
En la creencia popular, agosto es el mes de la fatalidad, es decir, es un mes que atrae tragedias.
El origen de esta mala fama:
Esta mala fama se originó en Portugal, en la época de las grandes navegaciones, porque durante el mes de agosto las Caravelas salían y, según la historia, las novias de los marineros no agendaban la fecha del casamiento para esa época del año, alegando que ese mes traía disgustos. Porque el riesgo de que el futuro marido no regresara era muy grande. Desde entonces, la mala fama del mes de agosto se esparció por todo el mundo.
Y, para fortalecer aún más esta creencia popular, algunas de las mayores tragedias de la humanidad sucedieron durante ese mes, como por ejemplo la Segunda Guerra Mundial, la bomba de Hiroshima, la muerte de la actriz americana Marilyn Monroe.
Sin embargo, el que cree en la Palabra de Dios no se inclina ante las creencias populares, a la suerte o al azar, porque esta dice:
«Mas Mi justo vivirá por la fe…», Hebreos 10:38.
Es decir, la fe es la que guía a los hijos de Dios, porque en Él está su confianza.
Además, «… Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá…», Isaías 14:24
Debemos usar este poder para determinar cosas buenas en nuestras vidas y en la vida de los que amamos, independientemente de las circunstancias o de la época del año.
Reunión de Liberación:
Si estás pasando por problemas de salud, económicos, familiares o espirituales y no encontrás una solución, participá de la Reunión de Liberación, que se realiza todos los viernes en la Universal. Buscá el templo más cercano a tu domicilio. Podés participar a las 8, 10, 12, 16 o 20 h. Tu liberación depende solo de vos.