El libro El placer de la venganza, del obispo Edir Macedo, se lanzó de manera oficial en Argentina, el 10 de agosto, en distintos puntos del país. Más de 17000 personas obtuvieron un ejemplar de la obra que revela cómo el resentimiento y el odio pueden causar daños físicos, emocionales y espirituales.
EN MICROCENTRO
Sobre la porteña peatonal de Lavalle, las personas se acercaron desde temprano a esperar el lanzamiento. La fila de más de 600 personas llegó hasta la esquina de Av. Corrientes, frente al Obelisco.
A las 10 h, ya dentro de Lavalle 940, el obispo Julio y su esposa, la señora Viviane llevaron a cabo la firma de los ejemplares y oraron por los presentes. Luego reflexionaron sobre la página 26 del libro, donde uno de los fragmentos dice: «… la amargura y el resentimiento ponen un peso sobre el alma que la debilita físicamente (…) Como dicen por ahí, “es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera”».
EN ALMAGRO
Posteriormente, a las 18 h, se realizó la presentación en el Templo de los Milagros, en Avenida Corrientes 4070. Desde allí, se realizó una transmisión para todo el país. El obispo Julio dedicó unos minutos para realizar una lectura, reflexionar sobre el texto del libro y compartir enseñanzas prácticas acerca del perdón.
Además, oró por todos aquellos que recibieron el libro y por aquellos que lo recibirán a través de amigos, conocidos o familiares, incluso por quienes se los consideran «enemigos».
ACERCA DEL LIBRO
A través de una narrativa simple y profunda, el autor explica cuál es el único remedio para los sentimientos que destruyen al ser humano. Cada página promete ser como un espejo que le permitirá al lector verse a sí mismo y también a un mapa que lo llevará a comprender y hacer lo que enseña la Biblia.
Edir Macedo, autor de más de 50 títulos, incluidos varios best sellers, utiliza un lenguaje simple y objetivo para presentar una reflexión urgente sobre el peligroso sentimiento de venganza.
Según el equipo editorial de Unipro, el libro tardó cuatro meses en concluirse y el proceso incluyó la preparación del texto, la edición y la diagramación. La obra contiene una galería de fotos y códigos QR que le permiten al lector visualizar videos de testimonios relacionados con el tema, lo que hace que el contenido sea aún más esclarecedor. «El objetivo es que, al final de la lectura, cada uno sea consciente de que “el perdón es el mayor bien que puede hacerse a sí mismo”», señalaron.
El libro ya fue lanzado en diversos países como Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Portugal y Londres, entre otros.
Si querés adquirir tu ejemplar, acercate a la Iglesia Universal más próxima a tu domicilio.