Enfrentá tus guerras y mantené la fe para alcanzar las respuestas que necesitás
El que quiere prosperar con Dios necesitará enfrentar batallas en el campo espiritual.
Hay quienes están dentro de una iglesia sin tener testimonio para dar. Esto sucede cuando la persona no ve que hay una batalla espiritual. Al no verla, no lucha y no vence. El diablo, el enemigo espiritual, quiere que desistas. Lo que él más quiere es que mires hacia la situación, dudes y desanimes. Mientras que Dios quiere que mires hacia lo Alto y te fortalezcas.
Así como lo hizo Daniel, el diablo intentará robar tu victoria, pero, si sos una persona de fe, luchás con las armas espirituales, prevalecerás delante de las injusticias, del cansancio y de los problemas.
Muchos se sienten cansados, débiles, con ganas de desistir. Pero Dios te pide que sigas adelante, incluso con dificultades. Tené visión espiritual, porque, mientras más cerca de la victoria estés, más aumentan las luchas. Después de todo, el diablo ve cuando nuestra respuesta está cerca y quiere impedir que llegue a nosotros.
Por eso, siempre mantenete conectado con el Altísimo por medio de Su Palabra. Esta nos levanta, renueva y fortalece. Cuando escuchás la Palabra de Dios, vencés el mal. Aunque sientas miedo o estés enfrentando una gran lucha, no te detengas, no desistas.